RECETAS DULCES

  
Todas nuestras recetas son vegetarianas (pueden contener huevos camperos, algún lácteo o miel) Pero la mayoría son 100% vegetales y por lo tanto veganas.

Sólo tenéis que pinchar en la imagen y veréis la receta.

Si os animáis a hacerlas nos haría mucha ilusión que nos etiquetarais en vuestra creación culinaria.

Si necesitáis alguna alternativa de ingredientes o tenéis cualquier duda, escribirme y os intentaremos responder lo antes posible.

Mil gracias.



¿Quién dice que los helados son solo para el verano? Aquí podréis encontrar recetas de helados, sorbetes, polos y demás cosas congeladas y deliciosas durante todo el año.


Aquí encontraréis tartas, bizcochos, brownies...pero siempre hechos en el horno. Podemos comerlo tibio, frío o hasta recién salido del horno mientras soples antes de darle un bocado, si no, corres el riesgo de quemarte un poquito jeje







Por el contrario al apartado de arriba, aquí os dejaré tartas que se hacen en la nevera y se comen frescas. Nada de horno en esta sección, a no ser que sea solo para hacer alguna base.

                                            







Aquí os dejo nuestras mejores recetas de galletas y cookies. Creo que el Monstruo de las galletas estaría orgulloso jeje





Vamos a encender el horno que vamos a preparar cositas deliciosas que van a perfumar toda la casa. #yum





¿Qué me hago para la media mañana? ¿Y para llevarme al entrenamiento? ¿Un snack sano y nutritivo? Pues aquí tenéis la respuesta. Barritas, bocaditos y bolitas energéticas, deliciosas y para cargarnos las pilas.




Postres de cuchara. Flanes, natillas, mousses... rebañarás seguro.








Nos gusta el chocolate. No hay más que hablar. #chocolatelovers




Qué sería del fin de semana sin un buen desayuno de tortitas, gofres o crepes ¿no?






Ya sea para tostadas, para untar un pastel o para empapar un bizcocho...





¿Invitados de última hora? A ver que tengo en la nevera... ¿y en la despensa? ¡Montar y listo! Postres, desayunos o meriendas en un periquete.




Nosotros usamos la del LIDL de mi madre, pero os iremos diciendo los modos, tiempos,etc para que las adaptéis a la que tengáis ustedes.




¿Ya ha llegado la Navidad? ¿Te ha sobrado algún dulce navideño en la despensa y no sabes que hacer con él? Pues aquí os dejo ideas de turrones, dulces tradicionales navideños e ideas más innovadoras ¿te animas a hacer alguna?







Mi día favorito del año y espero que tú también lo celebres como se merece. Te dejo aquí algunas recetas para que te diviertas en el día del truco o trato.
 








Aquí os iré dejando recetas dulces típicas de esta época del año más tradicionales y mis versiones. ¡Espero que os gusten!
















2 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)