últimamente os estoy subiendo algunas recetas de otros años en las redes sociales especial Halloween y como esas recetas son originales y deliciosas pero no muy saludables que se diga os voy a compensar con una receta exprés, saludable no, lo siguiente, rica y vegana ¿que os parece?
Ingredientes (2 personas):
- 2 vasos de leche de coco.
- 4 cucharadas de coco rallado.
- 4 cucharadas de semillas de chía.
- Frambuesas.
Preparación:
- En dos vasos vertemos leche de coco y lo llenamos "casi entero" lo ideal es que dejemos unos dos dedos sin echar líquido.
- A continuación echamos dos cucharadas de semillas de chía, removemos y dejamos reposar mínimo dos horas para que se hinchen y ablanden. Si vemos que algunas se quedan arriba volvemos a remover y volvemos a dejar que repose.
- Una vez se hayan hinchado si nos cabe en el vaso y si no en otro recipiente le echamos una cucharada y media de coco rallado por vaso de leche que hayamos hecho (esto dependerá de para cuantas personas lo hagamos, en mi caso para dos). Removemos bien y echamos la muestra dónde lo queramos servir.
- Añadimos media cucharada más de coco rallado para decorar, unas frambuesas y ¡listo!
Es una buena idea para merendar o desayunar, con poquísimas calorías, saciante y la verdad que muy rico.
Además, que sí, que necesita unas horas de reposo pero lo que es tiempo de elaboración no son ni 5 minutos. Podéis hacerla por la noche y dejarla preparada para el desayuno que siempre está bien ir variando.
Bueno como siempre espero vuestros comentarios porque de verdad que últimamente los NECESITAMOS más que nunca.
Mil gracias a los que seguís por aquí.
Un besote.
Fotógrafo: J.C Quintela - A Papar.
Parece fácil y delicioso!
ResponderEliminarMuy muy fácil!! :)
Eliminar