no os tengo abandonados ¿eh?
Es que a parte de que estoy trabajando en una compañía de teatro, la mayoría de mis últimas recetas las estoy guardando para un proyectillo que espero vea la luz el año que viene así que, eso es todo jeje no os he olvidado si me seguís veréis que en mis redes sociales os subo cositas casi a diario...pero bueno no me enrrollo más. Vamos a la recetita de hoy.
Ingredientes:
- 150 gramos de anacardos naturales o tostados sin sal.
- 200 gramos de orejones de albaricoque.
- Una pizca de sal.
- Coco rallado para decorar.
- Metemos los anacardos, los albaricoques y la pizquita de sal en el procesador de alimentos.
- Una vez que esté todo triturado probar a coger un poquito y con la mano hacer una bolita a ver si se apelmaza bien. Si no, podéis añadir más albaricoques o una cucharadita de sirope de agave.
- Forramos una bandeja de horno con papel vegetal. Echamos la mezcla por encima y prensamos bien hasta conseguir una plaquita compacta.
- Añadimos coco por encima y probamos a cortar los bocaditos, si véis que os cuesta podéis congelarla un par de minutitos, pero no lo recomiento ya que lo suyo es conseguir una textura que se corte bien siemplemente jugando con los ingredientes. A mi con la cantidad que os he puesto me salió bastante bien y lo pude cortar sin problemas.
Es una idea rápiday sana, que podéis llevar al gimnasio, cuando montáis en bici, etc.
Espero que os guste mucho ¡¡podéis compartir la receta en vuestras redes sociales!!
Mil gracias.
Fotógrafo: J.C Quintela (A Papar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)