miércoles, 2 de febrero de 2022

Banana Bread-Vegano & Just Spices

 Buenos días,

estoy muy contenta de contaros que estamos colaborando con la marca de especias y sazonadores de Just Spices, así que iréis viendo por aquí recetitas donde usemos esas delicias.

Os cuento por encima para que las conozcáis mejor: son especias y sazonadores 100% naturales, sin aditivos y que vienen en un envase muy mono y encima aislante, para que permanezcan frescas el mayor tiempo posible.

Hay muchísima variedad, a mí me ha costado la vida elegir jeje y como regalito, si hacéis un pedido superior a 20 euritos siempre tienes regalito, descuento o topping gratis, aprovecha. 

Simplemente tienes que usar nuestro código: JUSTLASUITEDELMOMO

Para empezar a probarlos, he hecho un banana bread (pan de plátano), receta vegana y más que mejorada, creo que no volveré a hacerlo de manera distinta, ha salido super tierno, jugoso y después de dos días sigue exactamente igual de rico, así que os comparto por aquí la receta pero ya.



Para la receta de hoy usaremos el sazonador de banana bread, qué lleva? 

Almendras molidas y picadas, 15% de chips de plátano cortados, granos de cacao tostados y cortados, 10% de plátano en polvo, canela y cardamomo.


Ingredientes para molde de 21 cm:

  • 200 gramos de harina de trigo.
  • 70 gramos de panela.
  • 2 cucharaditas de levadura química (baking powder).
  • 75 ml de aceite de oliva.
  • 2 bananas maduras (unos 300 gr).
  • 60 ml. de leche de soja sin azúcar añadido.
  • Sazonador Banana Bread de Just Spices.

Preparación:
  1. En un recipiente machacamos las bananas y le añadimos el aceite y la leche de soja, si os quedan grumitos podéis pasarle la batidora de mano.
  2. Añadimos la panela, la harina y las dos cucharaditas de levadura química (baking powder) preferentemente tamizándola para evitar grumitos. Removemos bien.
  3. Añadimos dos o tres cucharaditas de el sazonador de banana bread y volvemos a mezclar.
  4. Precalentamos el horno a 200º.
  5. Para decorar añadimos media banana y una pizca más del sazonador.
  6. Engrasamos un molde para que no se nos pegue el banana bread/pan de plátano.
  7. Horneamos en la parte de abajo con calor por abajo y por arriba a 200 grados unos 50 minutos, recuerda que cada horno es un mundo, ve observándolo y cuando pinches y salga el palito limpio ya estará, pero recuerda no abrirlo antes de que pase una media hora porque si no, no subirá del todo.

Os prometo que es el pan de plátano más jugoso y esponjoso que he hecho en la vida jeje cualquier duda me preguntáis por redes y os contesto encantada.


Si te ha gustado esta colaboración y quieres seguir viendo recuerda usar nuestro código si haces un pedido :)



Pues nada familia, un placer enseñaros esta primera receta en colaboración con Just Spices, un abrazo gigante y nos vemos otro día, en La Suite del Momo ¡Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)