Buenas tardes :)
Pues ya estamos por aquí de nuevo.
Hoy os traigo una receta de coquitos veganos de calabaza. La verdad es que para mi que me encanta el coco ha sido un descubrimiento, porque se hacen fácil, los guardas en una latita y los tienes para cuando te apetezcan. A mi me duraron 3 o 4 días no sé si hubieran tardado más porque nos los zampamos jeje
Ingredientes:
- 350 gramos de calabaza.
- 100 gramos de almendra molida.
- 75 gramos de avena molida.
- 150 gramos de coco rallado.
- Sirope de agave.
Preparación:
- Troceamos la calabaza y la ponemos en un recipiente apto para microondas. Lo pondremos a calentar hasta que esté blandito. Unos cinco minutos debe bastar pero lo váis mirando y ya está.
- Ponemos en el procesador de alimentos (o en un recipiente con la batidora) todos los ingredientes y el sirope de agave al gusto.
- Hacemos bolitas o la formita que queráis y los rebozamos con un poco más de coco rallado.
- Precalentamos el horno a 180º y forramos una bandeja con papel vegetal.
- Horneamos a 200 grados hasta que estén doraditos. Yo os aconsejo que hagáis una prueba para que cojáis bien el tiempo, porque depende del sirope que lleven, del tipo de horno, de si le ponéis aire o no...Cuándo los veáis doraditos los sacáis y listo :)
¿Os doy un truco? Bueno...un consejo...comerlos acompañado de un poco de chocolate negro, mmm...
Pues bueno familia, espero que os sirva como inspiración para éstas fiestas, que así tenemos dulces más saludables para picotear y bueno como siempre os espero en facebook o instagram.
Un besazo y felices fiestas.
Ya tengo receta para mañana jeje..... Mil gracias y feliz año a los dos.
ResponderEliminarNo sabes cómo nos alegra, espero que te salgan deliciosos!!! Felices Fiestas!!
Eliminar