martes, 10 de diciembre de 2013

Chocolates con frutos secos (Receta)

Buenos días,

Mi primer día sin Javi y sin mis dos peludos... llegan el viernes pero me parece que se van un mes fuera jajaja es que son los mejores no se puede evitar... :P Encima mirad lo que me ha mandado nada más levantarse jaja por favor es que tengo el perrillo más majo del mundo sin contar al otro claro que se me pone celoso jeje



Bueno hay que aprovechar que tengo todo el tiempo del mundo asi que os traigo este choco-receta  taaan sencilla y tan rica, que mismo podéis hacerla para regalar estas Navidades o si no mirad que pinta ¿quién se resiste a esto?



Es una receta muy abierta, ya que podéis sustituir los chocolates, los frutos secos... eso es solo una opción :) una muy rica opción... aunque yo ni las probé...volaron, tengo que volver a hacerlas...


Ingredientes:

  • Una tableta de chocolate con leche para fundir.
  • Una tableta de chocolate blanco para fundir.
  • Mix de frutos secos.


Preparación:

  1. Cubrimos una bandeja lisa con papel vegetal o de horno.
  2. Troceamos el chocolate blanco y lo ponemos en un bowl de cristal resistente al micro. Lo derretimos en el micro a temperatura media, parando de vez en cuando para removerlo y que se derrita homogéneamente sin quemarse.
  3. Con una cuchara sopera empezamos a echar el chocolate sobre el papel formando círculos.
  4. Lo metemos en la nevera para que se endurezca.
  5. Volvemos a hacer lo mismo con el chocolate con leche pero ésta vez antes de meterlo en la nevera echaremos los frutos secos.
  6. Enfriamos para que endurezcan y despegamos con cuidado del papel vegetal.

¿No tienen una pinta increible? Pues ya iréis viendo todo lo que os tengo preparado jeje ñam ñam
Un besote de chocolate.


4 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)