jueves, 22 de octubre de 2020

Pudin de pan y plátano con crema de cacahuete.

 

Buenos días familia,

¡Uy que abandonadito tengo el blog! Pero es que la verdad los vídeos del canal consumen todo mi tiempo libre, y como por allí también os pongo recetillas, ideas deliciosas y sitios chulos a los que ir a comer pues me quedo más tranquila sabiendo que os voy a hacer rugir la barriguita por un sitio o por otro jeje

Se trata de un pudin de pan con plátano y crema de cacahuete, delicioso para desayunar o merendar, a mi es que los pudin de pan me chiflan.

No me enrollo más, ¡Vamos para allá! 


Ingredientes para 6 personas aprox:

  • 125 gramos de pan (medio duro, de ayer... el que queráis).
  • Leche de soja o la que más os guste.
  • 4 gotitas de esencia a tu elección. (yo usé de cookies).
  • Canela.
  • Dos huevos camperos.
  • Aceite de coco o de oliva para engrasar el molde.
  • Plátano o banana.
  • Crema de cacahuete.



Preparación:
  1. Troceamos el pan y lo dejamos en remojo (hasta que cubra) con la leche de soja (podeís usar la que queráis).
  2. Echamos 4 gotitas de la esencia que hayas elegido.
  3. Lo ponemos al fuego y añadimos canela al gusto.
  4. Añadimos dos huevos camperos y batimos.
  5. Engrasamos el molde con un poco de aceite de coco.
  6. Precalentamos el horno a 180 º.
  7. Ponemos la bandeja en la parte de abajo y añadimos agua hasta que cubra un dedito o dos.
  8. Horneamos de 30 a 40 minutos a 200º (ve mirando que cada horno es un mundo, el cuchillo debe salir húmedo pero no manchado ya que el pudin no es seco pero si consistente).
  9. Una vez horneado y semifrío, cubrimos con crema de cacahuete y plátano troceado. ¡Listo!


Espero que os guste y como siempre y antes de irme daros las gracias por estar ahí por cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Ah! Que ahora tenemos hasta tiktok... que modernos jeje

Un abrazo y nos vemos otro día en La Suite del Momo ¡Muak!


Instagram

Facebook

Youtube





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)