jueves, 12 de noviembre de 2020

La Calle Burger-Colaboración

 

Buenos días,


hoy os traigo una colaboración que hice el día de mi cumpleaños con La Calle Burger de Mairena del Aljarafe, que además la grabé para el canal así que antes de que se me olvide os lo dejo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9U3VG5xBptE&t=731s


No os voy a contar mucho porque podéis escucharme en el vídeo pero si que os diré, que es una cadena especializada en hamburguesas y que por suerte para mí, tienen dos vegetarianas: la de lentejas y curry y la de garbanzos y espinacas.


Además, me han comentado que ahora todas las otras hamburguesas las puedes sustituir por carne vegetal así que estoy deseando volver y probarlas.


También os contaré, ya que eso no lo digo en el vídeo, es que con tu hamburguesa siempre tienes un complemento a elegir: Patatas fritas al corte casero o ensalada de col. Ambas abundantes y muy ricas.

Sus ingredientes son frescos, deliciosos... pero lo mejor para mí: el pan. Está increible jeje

Nosotros no solo probamos éstas dos hamburguesas, no. Pero si quieres ver que más probamos tendrás que ir a visitarnos a youtube . ¡Os esperamos por allí! 



Además, tienen servicio a domicilio a través de uber eats y normalmente siempre tienen alguna promoción, así que no tenéis excusa para probarlas.

Tienen varios locales repartidos por Málaga, Sevilla, Tarifa, Valencia y Granada, y esperemos que muchos más próximamente.


Desde luego fue un detalle de cumpleaños buenísimo y más últimamente que no es que abunden las buenas noticias así que desde aquí les vuelvo a dar las gracias y espero que todo esto sirva para que vendan muuuchas mas hamburguesas (si son las vegetarianas mejor jeje)

Un abrazo gigante y nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!

Instagram

Facebook

Youtube

Tiktok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)