domingo, 21 de febrero de 2016

Barritas de ciruelas, avena, almendra, coco y chocolate.


Buenas tardes,

hoy hace un día perfecto para pasear, para tomar el solecito, moverse y merendar al aire libre, así que si vas a tener el mismo plan que yo te dejo esta super receta para que la hagas en un santiamén y la disfrutes esta tarde junto a los tuyos :)



Ingredientes (para unas 12 barritas):

  • 250 gramos de ciruelas deshidratas sin hueso.
  • 50 gramos de almendra cruda laminada.
  • 50 gramos de avena.
  • 30 gramos de coco rallado.
  • Chocolate  (vegano, negro, sin lactosa, sin azúcar...) el que prefieras :)


Preparación:

  1. Picamos las ciruelas en la picadora, procesadora de alimentos o con unas tijeras de cocina y paciencia.
  2. Mezclamos todos los ingredientes excepto el chocolate.
  3. Forramos una bandeja con papel vegetal y vertemos toda la mezcla sobre ella, prensamos bien con la mano o una cuchara.
  4. Derretimos el chocolate en el micro o en el baño maría y cubrimos la mezcla que serán nuestras barritas.
  5. Llevamos a la nevera hasta que el chocolate se endurezca.
  6. Cortamos con un cuchillo afiladito y listo :)


Si las hacéis me haría muuuucha ilusión que me las enseñárais a través de mi página de facebook o de instagram, siempre estoy buscando y probando recetas nuevas para ustedes y es una alegría que os gusten y las hagáis...


Y como siempre dar las gracias a mi fotógrafo, compañero y catador J.C Quintela que ahora ya tiene blog propio: http://a-papar.blogspot.com.es y lo podéis encontrar además en facebook J.C Quintela y/o A Papar.

¡Muuuuak!


2 comentarios:

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)