sábado, 31 de octubre de 2015

Trufas de Oreo rellenas (Halloween)


¡¡Buenas!!

Hoy es Halloween, hoy es halloween, gritos en la oscuuridaaaaaddd jajajaja y encima mañana es mi cumple :)
Asi que si aun no tenéis ni idea de que hacer hoy correr al super que esta receta es facilísima yb riquísima ¡vamos!



Ingredientes:

  • 300 gramos de oreo.
  • Dos tabletas de chocolate blanco para fundir.
  • 250 gramos de queso philadelphia light (para que sea un poco menos bomba jajaja)
  • Mermelada al gusto (yo elegí una de ciruelas hecha por mi mami)
  • Bolitas de chocolate para hacer los ojitos.


Preparación:
  1. Triturar las oreos.
  2. Mezclar con el queso philadelphia.
  3. Haremos una bolita, con el dedo hacemos un hueco, rellenamos con la mermelada y tapamos con un poco de masa. Damos más formita redonda y a la nevera.
  4. Derretimos el chocolate en el micro con cuidadito de que no se queme. Bañamos las bolas y otra vez a la nevera.
  5. Una vez que esté duro, rellenamos una manga con un pegueño agujerito de más chocolate para hacer "las vendas" colocamos las bolitas y listo :)


Pues ya habéis visto ¡¡super fácil y delicioso!! ¡¡Felíz Halloween familia!! BOOOOOOOOOOOOO


3 comentarios:

  1. Buah me encantan!!!!! Si tuviera tiempo las hacía este fin de semana ^_^ Gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillita y con muy buena pinta. Me encanta esta fiesta y yo también he hecho mis propios pastelitos de Halloween en mi blog. También son muy sencillos. Me gusta mucho tu idea. ¡Genial! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)