domingo, 2 de julio de 2023

Brunch en Sevilla con MONO Y Parcería 🍹

 Buenos días,

ayer asistimos a nuestro primer Brunch en Sevilla. ¿Qué es un brunch? Bueno puede que pienses que eso lo sabe todo el mundo, pero sin ir más lejos esta semana lo hablaba con un amigo y no tenía ni idea de lo que era, así que lo explico en un periquete.

Un brunch (se pronuncia branch) es un desayuno tardío, una comida que sustituye el desayuno y el almuerzo y se fusiona mezclando cosas ricas típicas de desayuno , con comida también de almuerzo que puede ser dulce y/o salado y generalmente se acompaña de zumos, cafés y cócteles suaves.

El de ayer fue un evento especial que organizaron en uno de los templos del café sevillano: Parceria Café, junto a  nuestros favoritos MONO.

 


En la carta habían varias opciones vegetarianas y solo nos faltó por probar una de ellas (ya íbamos a explotar) ahora os enseño pero os advierto que os va a entrar hambre.

Empezamos tomando un café especialidad etiopía para quitarnos un poco la cara de dormidos que aun arrastrábamos.

  

Para empezar a degustar los manjares que nos propusieron, pedimos en primer lugar unas tostas de guacamole de guisantes con menta, requesón y nueces. Una absoluta delicía que combinaba la textura del guacamole de guisantes, con el pan tostado, las nueces crujientes y ese sabor... ninguna tostada volverá a ser igual después de esto jeje 

 

 

Para beber y acompañar esta delicia, pedimos un cóctel Bellini hecho con melocotones frescos. Eso entraba que daba gusto. Era suave y muy sabroso.

 


 Nuestra primera petición dulce fue este
brioche casero con crema de pistachos, melocotón, albaricoques, arándanos y nibs de cacao. Super tierno, jugoso y en su justo punto de dulzor.

 


 

Para seguir, pedimos este gofre casero con coliflor KFC con barbacoa coreana


El gofre estaba crujiente, la salsa de la coliflor exquisita...qué más os voy a decir.

 

 

Estando en Parcería no nos íbamos a ir sin pedir otro café. Esta vez pedimos un café latte con leche de avena. Bonito y delicioso.

 

 

Y para finalizar un trozo de tarta de limón con reducción de vino oloroso ¿ustedes sabéis como estaba eso? Cremoso, delicado, delicioso. Vamos que de buena gana nos hubiéramos traido varios trozos a casa.


 


 Pues eso ha sido todo por hoy. Estábamos deseando que llegara el día y ya ha pasado. Ayer llegamos a casa diciendo ¿Cómo vamos a superar esto? Todo riquísimo, original y un ambiente cercano y maravilloso.

Pequeñas alegrías que te da la vida y que hay que disfrutarlas. Ya os hemos contado por redes que el viernes cerró la empresa que ha estado llevando Javi estos cuatro años, así que este ha sido nuestro pequeño homenaje de despedida. 

Esta vez nos ha tocado a nosotros. Cada dos por tres decíamos ¡"Nosequién" ha cerrado! ¡Qué pena! Pues nos tocó a nosotros...la gente a día de hoy sigue sin ser consciente de que todos estamos en la misma cadena y lo que le pasa a uno, nos repercute a todos tarde o temprano, pero en fin... a seguir luchando, no queda otra.

Si has llegado hasta aquí, mil gracias por leernos. Os queremos mucho. Un abrazo gigante, nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)