lunes, 14 de febrero de 2022

Suka Multibar (Conil de la Frontera, Cádiz).

Buenas,

aquí os traigo otra recomendación de un sitio delicioso en Conil de la Frontera, los que ya visteis el vídeo ya lo conocéis pero para los que no, os cuento pero ya.


Si queréis ver el vídeo, lo tenéis aquí:


El sitio en cuestión se llama Suka Multibar y lo encontramos de pura casualidad.

Está  a las afueras de Conil, cerca de donde alquilamos la cabañita, es un local muy grande y acogedor, ¿empezamos por enseñaros la decoración? ¿Sí? Venga vamos allá.



Como estáis viendo, la decoración es muy "nosotros", muy orgánica, muy hogareña, nos encantó.




No se ve en las fotos, pero tenía una chimenea justo donde está el sofá que daba un calorcito muy agradable al local, aunque nosotros, nos pusimos en la terraza, que también se estaba muy bien y se podía grabar mejor ya que dentro había música y luego me fastidian con el copyright jeje

Ahora vamos por la comida. Cuando llegamos, la cocina aún estaba cerrada así que empezamos por pedir algo de beber y una exquisita crepe que tenía tomatitos cherry, champiñones, nueces, rúcula...


Una vez abierta la cocina, pedimos un delicioso poke bowl, el cuál podías elegir algunas cositas y hacerlo a tu gusto. El nuestro llevaba arroz sushi, tofu, mango, rábano, edamame...


También pedimos estos tacos veganos, que estaban brutales de ricos y de llenos, tanto que se partieron un poco jeje pero bueno mereció la pena sin dudarlo.


¡Y ahora toca el postre! Madre mía, tenían tantas cosas que fue una locura elegir y todo según nos dijeron casero.


Finalmente, pedimos una tarta de galleta, chocolate y mascarpone que madre mía del amor hermoso.



Para acompañarlo, pedimos un rooibos que fue de los más ricos que hemos probado nunca, tenían muchísima variedad de infusiones y tés, cada cual con un aroma mejor. Necesitamos probarlos todos sí o sí.


Pero ¿sabéis que fue lo mejor de todo? ¿La comida exquisita? ¿La decoración monísima? No...fue el personal. Super majos, atentos, agradables... de verdad, fue una cena 10 y os prometo que este post no es patrocinado.

Así que si vais por la zona, os recomendamos enormemente que visitéis Suka Multibar, no creemos que os defraude.

Mil gracias como siempre, nos vemos otro día, en La Suite del Momo ¡Muak!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)