viernes, 19 de noviembre de 2021

Central Kanaia-Conil de la Frontera


Hola :)

Javi siempre dice que le encanta cuando en un restaurante que no es vegetariano, encontramos comida deliciosa y variedad vegetariana o vegana.

Y es nos pasó hace dos fines de semana con: Central Kanaia.


Ayer además subí un vídeo al canal dónde sale éste lugar delicioso entre otros, os lo dejo por aquí, solo tenéis que pinchar en la imagen:


No tengo fotos del local, porque comimos con los perretes fuera al solecito. Pero os enseño la comida deliciosa que tomamos acompañados de una copita de vino y una limonada.



En primer lugar pedimos estos tacos vegetarianos, con queso tipo feta, frijoles negros, aguacate, picadillo de hortalizas frescas con cilantro y lima.


En segundo lugar probamos los noodles, creo que se llamaban Pópulos Wok o algo así jeje tenían muchas verduritas frescas y estaban muy bien sazonados.


También llevaban un poco de huevo así que tenerlo en cuenta si lo queréis probar pero no podéis o queréis comer huevo ;)


Por último lugar, pedimos la hamburguesa vegetariana, de quinoa y lenteja. El pan estaba buenísimo era estilo brioche y la hamburguesa aunque era un poco blandita estaba deliciosa.


Por cierto venía con unas patatas fritas bastante ricas también.



Queda destacar que el personal fue muy agradable  y que nos quedamos con ganas de volver... ¿eso es buena cosa no? jeje espero que os haya gustado nuestra recomendación. Mil gracias como siempre, nos vemos otro día, en La Suite del Momo, ¡Muak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)