lunes, 3 de septiembre de 2018

Picnic en LA ALCAIDESA


Buenas :)

Me ha apetecido recordar el picnic que hicimos hace unos años en mi amada playa de La Alcaidesa en Cádiz.

Cuándo tenga casa de nuevo (comprada o en alquiler) igual me animo a subir algunas fotos de recetas saladas pero de momento habrá que esperar.

Desde hace tiempo me gusta preparar mesas, picnics, celebraciones en general y ésta ya os las tenía subida por aquí pero hoy me apetece subirla de nuevo, porque me encantó como quedó.

Así que reeditando fotos en 3, 2, 1...







De beber preparamos una especie de sangría llevaba vino tinto, casera blanca y frutas en almíbar.



Esto es un barco de pan de sándwich y una crema de roquefort, nueces, nata, queso de untar natural y rúcula. Cubierto de mayonesa...jejeje que arte tiene mi madre (porque lo hizo ella :) ).




Estos rollitos,están hechos de pan integral con semillas y  rellenos de ensaladilla de patatas, zanahorias, remolacha, huevo y mayonesa.



 Estos bocadillos de pan de semillas están rellenos de aguacate, huevo, berros y mayonesa a la mostaza.



Éstos son rollitos hechos con obleas de arroz y verduritas en juliana salteadas con salsa de soja.


Para terminar unas dulces y jugosas brochetas de sandía y uvas negras...mmm dulce y natural ¡¡lo mejor!!



Que rico todo por favor, podría comer así a diario... Íbamos a hacerlo en la playa pero hacía demasiado viento...ya sabéis como es Cádiz, así que nos buscamos ese rinconcito tan agradable :)

 
 

Pues por aquí os dejo fotitos de mi padre, mi madre, mi hermano Pablo y los dos Momos. Espero que os haya gustado ¡muak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)