martes, 22 de noviembre de 2022

The Hippie Baker- Obrador vegano en Vigo.

 ¡Buenos días!

Hoy toca un lugar delicioso, esta vez de Vigo. Sí, de los que salen en nuestro último vídeo en youtube que por cierto lo podéis ver aquí si aún no lo habéis hecho:

The Hippie Baker (ya solo el nombre suena genial) es un obrador vegano en la ciudad de Vigo, está muy cerquita del puerto y estaba a solo unos 15 minutos del hotel en el que estábamos así que había que hacerles una visita si o si, que desde que le vimos por instagram le teníamos unas ganas locas.

También es una pequeña cafetería, no solo obrador, ya que puedes degustar sus delicias allí mismo y además disponen de café especialidad que preparan de lujo.


 
Usan el café del tostador sevillano Ineffable y van ofreciendo distintas variedades y especialidades para acompañar sus exquisitos dulces y tostadas. Pero no solo tienen café, si no te gusta tranqui, tienen matcha, infusiones, chocolate...




 El local es pequeñito pero tremendamente acogedor. Tiene un par de mesitas y la decoración justa para tener su encanto y no estar recargado.





 Nosotros para beber pedimos un te matcha con leche de avena y un cafelito pero estaba concentrada en grabar y se me olvidó hacerle foto, pero bueno en el vídeo lo podéis ver. 🤭


De comer pedimos: Napolitana de chocolate, croissant y el mejor rollito de canela que hemos probado en la historia de nuestras vidas jajaja no exageramos, no.

¡Ah! y Una tostada con pan casero, tomates de la huerta, aguacate y aceite de oliva ¡Buenísimo!


 

Pues nada, para ir acabando diré que esto no es un post patrocinado, de hecho fuimos a varios locales en Vigo y en Ourense en nuestro viaje, que no salen en el vídeo por que o la comida no era buena o porque el trato no fue agradable.

Conocer a Sonia y a su compañero fue un soplo de aire fresco, ver una sonrisa, mientras lo das todo detrás del mostrador (ya que ese día tenía mucha gente porque era festivo) fue mejor incluso que ese rollito de canela (y ya es mucho decir ¿eh? jeje) se nota cuando alguien pone amor en lo que hace. Desde luego que se nota.

Ojalá haber podido ir en otra ocasión para conocerles mejor, hacer más fotos... y es que lo que tenían volaba, menos mal que llegamos a tiempo para probar algo jeje 

Así que nada, tendremos que volver...no queda otra. 🤭

 Pues nada familia,  hasta aquí el post de hoy, no os vayáis muy lejos que pronto os traeremos el segundo ganador de la encuesta que hicimos en instagram

Un abrazo enorme, nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!


 


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)