lunes, 27 de junio de 2022

Arroz con coco y no-langostinos especiados 🍚🍤 (con JUST SPICES)

 Buenas tardes ¡Toca recetita! Y mejor aún...¡Toca probar sazonador nuevo de Just Spices!

¿Qué tal? Hoy os traigo una receta: Arroz con coco y no-langostinos especiados con el nuevo sazonador para gambas de Just Spices.  

 

¿Qué lleva el sazonador para gambas?

Sal marina, ajo asado, tomate, ajo, pimiento chile Ancho, puerro, pimentón, tomillo, perejil, romero, ajo negro fermentado en polvo, pimienta negra molida, pimiento chile Chipotle, mirto de limón en polvo. 

 Ingredientes (para dos):

  • Un vaso de arroz basmati.
  • Una lata de leche de coco.
  • Una pizca de sal marina.
  • Un puñado de espárragos verdes frescos.
  • Un puñado de cebollino fresco.
  • Una cucharada de aceite de cacahuete.
  • Un puñado de no-langostinos veganos o la proteína que más te guste. (la verdad es que esto no tiene mucho sabor es más el postureo que otra cosa 😅).
  • Sazonador para gambas de Just Spices (Arriba os he dejado lo que lleva por si no tenéis en casa que lo podáis sustituir).
  • Un chorrito de aceite de oliva.

 


Preparación:

  1. Lavamos nuestro arroz y cocemos en la arrocera (o de la forma que más te guste) con la leche de coco y una pizca de sal. (Si queréis hacer más cantidad de arroz, podéis añadir más leche de coco o agua, lo importante es que se cubra bien, como un par de dedos más de la cantidad que tengas de arroz en el recipiente. Si viérais que ya no queda líquido y sigue necesitando cocción, ve añadiendo agua o leche de coco poco a poco para no pasarte. Tiene que quedar bien blandito y cremoso.)
  2.  Enjuagamos y cortamos los espárragos (o al ravés es lo mismo jeje) y salteamos en el wok con una cucharada de aceite de cacahuete junto a nuestros no-langostinos o la proteína que más te guste y el sazonador al gusto.
  3. Para servir, picamos el cebollino y añadimos junto a más sazonador (amamos las especias lo siento) y un chorrito de aceite de oliva en crudo.

Pues nada familia, hasta aquí la receta de hoy. Si os apetece probar este u otro sazonador de Just Spices ya sabéis que con nuestro código JUSTLASUITEDELMOMO siempre tienes regalito, descuento o topping gratis, aprovecha. 

Un abrazo enorme, nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!

 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)