miércoles, 9 de marzo de 2022

Cumpleaños EGB para mi padre.

 ¡Buenas!

Que de tiempo sin subiros una entrada de una fiestecilla.

El pasado 11 de febrero fue el cumple de mi padre y me apetecía hacerle un cumple así "como los de antes". Sencillo, colorido... típico de los tiempos de EGB.

Por cierto, tenéis vídeo aquí: 


Lo hicimos en el trabajo de Javi, con la mayoría de cositas de decoración recicladas, somos unos nostálgicos y siempre hay cosillas así por casa jeje

Menaje de duralex, cuentos de barrio sésamo, radios retro (qué funcionan jeje) cámaras analógicas...


Fotografías de aquellos maravillosos años, guirnaldas de papel, globos de colores (que como os he contado en el vídeo son de látex natural biodegradables...)

¡Ah y la piñata que no falte!

 En el vídeo os enseño todo con más detalle, como las chuches que puse dentro de la piñata, que por cierto nos costó la vida encontrar una así sencillita y más "retro".

Sándwiches, mediasnoches, ganchitos, cacahuetes, palomitas de colores, galletas con mantequilla...
 



¡Y la tarta! ganache de chocolate puro, con almíbar de licor de canela, bizcocho de cacao, almendras laminadas y guindas, guindas que no falten en una tarta egebera.
 
 

Pues nada familia, espero que os guste y si os sirve de inspiración para hacer algún cumple "egebero" yo encantada. Nos lo pasamos muy bien y se lo comieron todo jeje así que yo encantada. Un abrazo gigante, nos vemos otro día en La Suite del Momo. ¡Muak!
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)