viernes, 2 de julio de 2021

Cóctel Beremot Spicy & Fresh.

 Buenos días,

el otro día os preguntamos por instagram si os apetecía que pusiéramos un apartado de coctelería en el blog y salió el 100% de respuestas positivas así que hoy inauguramos apartado para mayores de 18 años jeje

A Javi siempre se le ha dado genial la coctelería. En todas nuestras fiestas sorprendía a los invitados con cócteles y chupitos muy creativos y la mayoría super ricos (la mayoría jeje) así que a ver si va sacando huequecitos y nos va haciendo cositas ricas tanto para los que bebemos alcohol como para los que no.

Hoy vamos a empezar con un cóctel que preparamos como colaboración en mi perfil de instagram personal de @luciasuarez_momo con la empresa sevillana de Andalusí destilerías Beremot Spicy Fresh.


Es un licor de vodka con sabor a fresa y lima y un toque picante increíble. Si os gustan estos sabores os prometemos que está buenísimo. De hecho aún no hemos probado nada de esta destilería que esté malo, las cosas como son.



Además sus empaquetados, sus botellas, sus etiquetas...todo es chulísimo, hemos vivido la evolución de su aspecto y ha mejorado que da gusto, sin duda tienen un producto prácticamente inmejorable y OJO no nos están pagando por decir esto. Francamente es nuestra opinión.


Ingredientes:

  • Dos chupitos o dos medidas de jigger de beremot fresh & Spicy.
  • Un botellín de Sprite (puede ser zero).
  • Un par de rodajas de lima o de limón.
  • Hielo picado.
  • Hierbabuena o menta.

Preparación:
  1. Con un mortero, machacamos n el vaso un par de rodajas de lima o limón junto a un puñadito de hierbabuena o menta.
  2. Añadimos mucho hielo picado.
  3. Dos chupitos o medidas de jigger de la parte ancha.
  4. Un botellín de sprite.
  5. Removemos y a disfrutar.


Pues hasta aquí familia nuestra primera receta de cócteles sabrosones jeje esperamos que os guste mucho, cualquier petición o duda nos decís.

Mil gracias como siempre, a disfrutar del finde y nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!



2 comentarios:

  1. Joo,que pinta tiene ese cóctel y solo el color te llama a preparar uno,pero lo mejor es lo bien detallado y explicado que esta todo... enhorabuena 👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)