lunes, 28 de mayo de 2018

La Mundana- Cafetería Confortable




La Mundana se sitúa en La Pañoleta (Camas) y ahora veréis porque debe de estar en nuestro apartado "Food Places" de cafeterías con encanto.


Una cafetería muy singular, creada para mundanos que buscan un sitio diferente, agradable y confortable para así poder llenar su espíritu a la vez que su pancita.

Sus dueños, Agnola y Pepe anteriormente ya habían tenido un rinconcito similar, mucho más pequeñito y en pleno centro; pero después de un necesario y merecido parón nos sorprenden con éste nuevo lugar en el que deleitarse con cositas como las que os vamos a enseñar.






Tés, cafés (qué por cierto son de Alquimista Coffee Lab), smoothies, leches vegetales, tostadas con panes artesanales, bowls de frutas, de cereales con yogur o miel, bagels, bollería, tortitas, gofres, smoothies bowls, tartas y tartas en su versión vegana...¿ se me olvida algo? ¿No se os está haciendo ya la boca agua? Pues sigamos con el viaje...


Ésto que veis por aquí abajo fue parte de nuestro desayuno del sábado. Es un bowl de fruta fresca y variada, acompañado con yogur, cereales tipo corn flakes y semillitas.


Éste trozo jugoso y que dice "cómeme" es de una tarta vegana de naranja y caramelo. Si te gusta el amargor de las naranjas y las tartas muy jugositas ésta te encantará.



¿Un café con leche vegetal? Claro. Normalmente hay de soja, avena, espelta, arroz...

   

La tarta que sigue es de zanahorias es decir, una carrot cake, ¿cómo estaba? Buenísima.


 Y cómo no, tenía que enseñaros a mi amado bagel con espinacas y hummus. ¿Ya sabíais que amo los bagels verdad? Pues aquí los tienen y mmm....


¿A qué os pillo ahora mismo con la agenda en la mano? Y no me extraña. Otro sitio más para desayunar o merendar diferente en Sevilla y mejor aún en el Aljarafe.
Sin duda habréis podido ver que todo está echo al detalle y con mucho cariño ¡así da gusto! Y por cierto dicen que tienen unos mojitos de miedo, ahora que se acerca el buen tiempo habrá que probarlos, ¿no?



 La única cosa que "advertiros" es que no admiten pago con tarjeta así que si sois unos "monederos vacíos" como yo, os toca llenarlo para poder comprar un poquito de amor en La Mundana.
Seguro que repetiréis.

Viaje terminado, gracias por volar con nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)