viernes, 5 de marzo de 2021

Vela Azahares (Comiendo por Triana, Sevilla)

 Buenos días,

el otro día fuimos a comer por primera vez a Vela Azahares, en la plaza del Altozano (Triana, Sevilla).


Si a priori no parece que vaya a tener mucha variedad vegetariana, nosotros pudimos comer bastantes cosillas y además que estaban bien ricas. Os voy enseñando cositas.


De aperitivo nos pusieron estas cucharitas de salmorejo casero con un poquito de huevo y perejil fresco.
El salmorejo también lo tienen en tapa y si sois omnívoros os lo sirven con una mijita de jamón.


La primera tapa que pedimos fueron las papas bravas que ya habíamos leído que eran bravas de verdad (no de las de kepchup y mayonesa) y aunque no eran hiper picantes si que picaban, además la salsa se notaba casera, muy, muy rica.


Las patatas en formato gajo también fueron un acierto.  Y como os digo este platito es una tapa, así que están bastante bien.


Después pedimos un timbal de pulpo frito (pero sin el pulpo claro) que era un delicioso arroz asiático con bambú y mayonesa de kimchi. También pedimos tapa y aunque a lo mejor en la foto no diga mucho os prometemos que estaba rico, rico.


¿Croquetas de setas? Pues tapa no, un plato. Y es que no somos muy maestros croqueteros y a ver quien se resistía a esta delicia.


Para terminar el almuerzo de la manera más dulce pedimos el "Paseo por los patios de Triana" Que consistía en un brownie con naranja confitada y un delicioso y refrescante helado de azahar.


Que por cierto me quedé con las ganas de probar la leche frita de anís con helado de café o mascarpone o algo así era, así que tendremos que volver jeje


Además hice un vídeo cortito de esos que tanto os gusta para que veáis en vivo la comida que si ya es apetecible en fotos así ya ni os cuento.




Comentaros además que he estado hablando con una de las dueñas y están pensando en incluir más opciones vegetarianas y veganas, el día que fui ya les di algunas sugerencias así que crucemos los dedos, por que sinceramente estaba todo buenísimo. Si encima tenemos algunas opciones más para ir variando ya que os voy a contar. ¡Qué nos gusta comer!

Pues nada familia, si venís a Sevilla y pasáis por Triana, recordar este nombre: Vela Azahares.
Seas vegetariano, omnívoro o incluso vegano algo podrán hacerte que seguro te gustará.

Y desde aquí muchas gracias a Tamara por hacernos pasar tan buen rato con estos manjares y gracias a todo vuestro equipo.

Un abrazo muy grande y nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)