martes, 16 de julio de 2019

Probando June (G´Vine & Trnd- Colaboración).


Buenas tardes :)

Por fin os traigo un post que se va a ir directo al apartado "Eat & Party" y eso me encanta.

Hace poco los chicos de Trnd me mandaron a casa la nueva ginebra de G´Vine: June.

Me apetecía un montón hacer una reunión, cocinar para mi familia y amigos (aunque mi madre ésta vez ha cocinado más que yo jeje) y me parecía que la ocasión lo merecía.



Os dejo por aquí un vídeo que he preparado para el canal y que espero os encante pues lo he hecho con mucho mimo:



Y ahora sí, vamos a por las fotitos.





 Tal y como os comento en el vídeo, June es una ginebra dulce pero sin ser empalagosa con toques de melocotón y frutas de verano. ¿ Me ha convencido en ese aspecto? Sí.







 Quería un picoteo sencillo, sin tener que utilizar platos o cubiertos y esto fue lo que llevamos:

-Anacardos tostados.
-Paraguayos y uvas rojas.
-Empanada hecha por mi madre de pisto.
-Palmeritas de queso azul (apto para vegetarianos) también hechas por mi madre.
-Guacamole y bastoncillos de zanahorias.
-Sándwiches de hummus, rúcula y canónigos.
-Snacks de kale.
-Pan de semillas.







G´vine es una marca francesa. Yo no la conocía y desde luego me ha dejado sorprendida. No me pagan por dar mi opinión, esto es una colaboración y de verdad, si os gustan las bebidas afrutadas, tenéis que probarla.




                           Gracias a todos los que me acompañasteis esta tarde de domingo.






2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Lucía.

    Los que te conocemos desde hace tiempo, ya nos fiamos que tus opiniones son neutrales, y libres de quien te ha entregado tal o cual producto para probarlo. Para mi, tienes todo el crédito del mundo, y si llega el día, en que hay algo que no te guste, seguro que nos lo dirás con la misma claridad como cuando algo te encanta. Estoy seguro de ello.

    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Fer. Distinto es que me contraten como actriz y tenga que dar un testimonio de ficción. Pero si es una colaboración siempre daré mi opinión verdadera ❤️❤️❤️

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)