miércoles, 4 de enero de 2023

Nuestra cena de fin de año ✨

Buenos días ✨


Aunque la luz no era la más adecuada para hacer las fotos, os quería enseñar por aquí la mesita que preparé en fin de año con muchos de los regalitos que nos hicieron Ducros por ganar el concurso de canapés navideños.



El vino es una botella de Barón de Ley un rioja reserva que me mandaron en una colaboración en mi perfil @luciasuarez_momo (a ver si este año conseguimos que todas las colaboraciones #foodie sean por @lasuitedelmomo).


Además del menaje precioso que nos enviaron (que por cierto es de A loja do Gato Preto) también quería darle un poco de simbolismo a la mesa así que la vajilla china es de mi abuela Araceli y los platitos del tartar de aguacate y remolacha son de mi abuela Trini.



El tartar lleva ajo en polvo y pimienta negra de Ducros .



Hice también una pasta rellena de calabaza asada con cebolla caramelizada y el toque Ducros fueron las hierbas provenzales.


El postre fueron unos vasitos con crema pastelera a la pasta de almendras, nata recién montada, confitura de frambuesa y cerezas y canela 
Ducros.💗


Romero, laurel, velitas...naturaleza, luz, paz, calma...
Todo lo que necesitamos para el nuevo año.

El golpe de suerte un año más vino de la mano de Golden Foods.


Doy mil veces gracias por haber podido disfrutar de esta preciosa mesa con Javi, con mi hermana y haber tenido a mis perretes conmigo. Doy las gracias por nuestro humilde y acogedor hogar y os doy las gracias a ustedes.

Y por supuesto gracias a la agencia Sr y Sra Cake por organizar con Ducros el concurso del mejor canapé navideño.




Os queremos ✨



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)