lunes, 11 de junio de 2018

London Tiger Coffee (Lagos, Portugal)



Buenos días,

los que nos seguís por las redes sociales por nuestras cuentas personales ( lucia_suarez_88 y j.c.quintela) sabéis que hace poco estuvimos en el sur de Portugal y en mi afán por encontrar cafeterías bonitas topé con ésta en Lagos.





Pequeñita pero muy cuca la lleva una chica encantadora y su madre, ambas si no recuerdo mal de origen ingés y por lo tanto en esta acogedora cafetería mayoritariamente encontraremos repostería inglesa.




Tartas caseras entre las que destacan la lemon pie, tarta de lima, tarta de queso, carrot cake... dulces como scones, brownies, muffins, flapjacks...


Tienes cafés, zumos, tés, smoothies...vamos que cuesta decidirse.





La chica no sabe español pero si con nuestro inglés patatero nos entendimos seguro que no tenéis problema tanto si chapurreáis el inglés como el portugués, ella con toda amabilidad os ayudará a elegir entre tanta cosa rica.




Nosotros pedimos una carrot cake o tarta de zanahoria que estaba tremendamente jugosa, especiada, con sus frutos secos... muy, muy buena de verdad.


También pedimos tarta de lima, la habíamos probado de limón no de su prima hermana verde y desde que vimos La Forma del Agua nos apetecía probarla.
Si vais tenéis que probarla. Justa de acidez, un dulzor suave, muy fresca. Me hubiera comido media tarta.


Para acompañarlas, nos pedimos un smoothie que te lo hacen al momento y delante tuya.
El nuestro llevaba jengibre, espinacas y algo más que no recuerdo jeje pero estaba muy rico.

Por cierto llevad efectivo porque al menos cuando estuvimos no admitían tarjetas.


Bueno, nuestro listado de cafeterías con encanto abre fronteras y se expande a nuestro país vecino jeje ojalá pudiéramos viajar mucho más y seguir conociendo sitios pero poco a poco.


Espero que os haya gustado y si alguna vez lo visitáis contadnos que habéis probado y que tal.

Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)