lunes, 4 de diciembre de 2017

Desayuna con Yogur: Parte II


Bueno, aquí vamos con la parte II de: Desayuna con Yogur.

Tal y como os he dicho en la entradita anterior se trata de una colaboración con Danone y Trnd, dónde os voy a ir dando ideas para desayunar con yogur ( aunque yo también me lo tomo como postre o merienda) y que si sois veganos solo tendréis que sustituir por vuestro yogur vegetal habitual.


Ingredientes:

  • Yogur natural azucarado Danone a tu gusto.
  • Cacao en polvo puro y sin azúcar.
  • Coco rallado.
  • Arándanos.


La preparación es super fácil.
En un bol ponemos la cantidad de yogur que queramos y una chucharada de cacao el polvo puro y sin azúcar. Removemos.
Echamos en los vasitos primero esa mezcla, después el yogur normal, los arándanos y espolvoreamos con coco. FIN. jeje




Yo creo que esta idea viene hasta bien para algún postrecito de las fiestas que entran ¿no?
Y bueno como os decía en la entrada anterior os voy a comentar mi opinión sobre el nuevo envase (si no sabes como es corre a la entradita anterior de Desayuna con yogur: Parte I)
Pues a mí la verdad es que en ese aspecto no me convence.
Es aparatoso, un poco sucio si vas con prisas, no tiene tapón, hay que cerrarlo con una pinza y en mi opinión ocupa mucho espacio en la nevera ya que si está abierto lo tienes que tener de pie.
Para mi es más fácil ir abriendo de yogur en yogur porque así también controlas mejor las cantidades.
Lo que si me ha convencido es su cremosidad y sabor pero hay otra cosa que cambiaría ¿el qué? en la siguiente parte os lo cuento ;)


Un besote y gracias por leernos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)