¡Buenas tardes!
Ayer os dije en instagram que hoy había receta y hoy hay receta jeje
Es otra colaboración con Just Spices, exactamente con su Curry Madrás. Tiene un toque picante muy rico, no excesivo en nuestra opinión, así que si os gustan las comidas especiadas, apuntarse esta que os va a gustar :)
Ingredientes para dos personas:
- 200 gramos de pasta.
- 200 ml. de nata líquida (yo te recomiendo de coco pero puedes usar la que quieras sea vegetal o no).
- Un puñado de cilantro fresco.
- Cebolla roja.
- Sal fina de roca (Yo he usado de Just Spices).
- Curry Madrás (También he usado el de Just Spices).
- Mezclamos la nata con dos o tres cucharaditas de curry madrás (según te guste más o menos especiado) y una pizca de sal.
- Calentamos a fuego lento.
- Mientras tanto, ponemos agua a calentar y cuando rompa en ebullición echamos una pizquita de sal. Cocinamos la pasta según nos indique el paquete, yo os recomiendo que siempre la saques entre uno y dos minutos menos que te pongan porque una vez escurrida siempre sigue cocinándose un poco más, así la tendremos bien al dente.
- Añadimos la salsa en la pasta, removemos bien y reposamos mientras preparamos un poco de cilantro freso y otro poco de cebolla roja, que le da un toque picantón exquisito.
Recuerda que si te animas a probar esta o algunas especias de Just Spices por pedidos de 20 euritos o más siempre tienes regalito, descuento o topping gratis, aprovecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)