miércoles, 28 de junio de 2017

Smoothie de remolacha, naranja y jengibre.

Hello!!

¿Cómo están ustedes?
Yo muy contenta porque os traigo una receta a parte de rica con unas fotos que me han encantado así que sin más espera...


 Ingredientes para 2 personas:
  • 1 remolacha cocida, troceada y congelada.
  • 16 gramos de jengibre picado ( me gusta que se note).
  • 1 manzana verde.
  • 2 vasos de zumo de naranja natural.
  • Hierbabuena.

Preparación:
  1. Para que sea un smoothie bien fresquito primero troceamos una remolacha cocida y la congelamos.
  2. A continuación pelamos el jengibre y reservamos.
  3. Hacemos el zumito de naranja hasta llenar dos vasos.
  4. Pelamos la manzana y la troceamos.
  5. Metemos la remolacha, el zumo, el jengibre, la manzana y un puñadito de hierbabuena en la batidora y...¡ a toda máquina !

Este smoothie a parte de precioso está super bueno, no os asustéis por la remolacha porque la mezcla de ingredientes le da un sabor suave y dulce perfecto. 

El toque a jengibre me encanta y en mi (nuestra) opinión le queda genial, ya nos contaréis :)
 
Ni que decir tiene comentaros que este smoothie es diurético, antioxidánte, riquísimo en vitaminas... venga...¡pruébalo!
Como siempre nos seguimos viendo por las redes sociales que son más activas que el blog ya que ojalá pudiera subir recetas más a menudo.
Mil gracias por leernos y vernos, muuuak.

Instagram

Facebook 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)