viernes, 25 de julio de 2014

Tarta de Moras en vaso

Buenas tardes,

jooooooooo ya nunca estoy por aquíiiiii, pero es que me es imposible hacer una receta diaria...bastante hago... porfaaa no me abandonéissss que tengo ya el facebook muertecito :( y mínimo una a la semana os subo...venga a ver que os parece esta :)


Ingredientes:

  • Preparado para hacer masa quebrada y los huevos que os digan en las instrucciones del envase.
  • 500 ml de leche semidesnatada.
  • 3 huevos.
  • 1 Sobre de flan.
  • 4 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • Canela.
  • 300 gr de moras.
  • 150 gramos de azúcar aproximadamente.

Preparación:

  1. Preparamos la masa quebrada como nos diga en el envase y no os preocupéis de ponerle garbanzos para que la masa no crezca porque en cuanto esté horneada y fría la vamos a desmenuzar y a cubrir con ellas el fondo de nuestros vasitos.
  2. Vamos a preparar la crema pastelera: Disolvemos el contenido del sobre de flan en la mitad de la leche y la otra mitad la llevamos justo antes de que empiece a hervir, bajamos el fuego y añadimos los 3 huevos batidos y el azúcar, removemos y a continuación añadimos la mezcla del flan. Vamos removiendo hasta que coja la consistencia que deseemos ya que si la véis muy espesa podéis echarle un poquito más de leche, finalmente echamos un poco de canela, removemos t dejamos que enfríe un poco.
  3. Cuándo esté fría la crema pastelera la añadimos a los vasitos y a la nevera.
  4. Espachurramos jajaja me encanta esa palabra con un tenedor nuestras moras y le añadimos el azúcar más bien al gusto pero yo le eché eso aproximadamente.
  5. Cuándo el flan esté cuajado echamos las moras "espachurradas" con azúcar jejeje y listo.

¿Qué? Buena pinta eh... jejeje ves??? si es que yo solo os traigo cosas ricas jeje espero que os haya gustado la idea, un besote gigante de mora para los golosines y golosinas que me siguen MUAK


9 comentarios:

  1. Ay qué idea tan bonita! Me parece que tiene unos colores geniales y debe de estar espectacular! Me apunto la receta sin ninguna duda! Tu suite es espectacular! :)
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Luciaaa soy isaa esto tenemos que acerlo juntas pork me as abierto el apetito.....k ricooo tiene k estar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tartas en vaso son tan deliciosas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack! a mi se me da fatal cocinar (de hecho ni me pongo porque no me gusta) y me parece increíble que alguien pueda hacer cosas así!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y la propuesta .... las moras me gustan mucho por su sabor y colorida que dan a los postes...un placer el haberte conocido también !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan los postres individuales, y la presentación, color y no dudo que sabor de los tuyos no puede ser mejor!!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)