miércoles, 14 de abril de 2021

Heura Burro & Salvia

 

Buenos días,

ayer os hice encuesta en instagram de si preferíais receta salada o dulce y ganó la salada así que aquí estamos con ella.

Creo que es la primera receta de heura que tengo en el blog. Para quién no la conozca la heura es un proteína preparada a base de habas de soja cuya textura es muy, pero que muy similar al pollo.

Además está hecha en España y aunque aún es un pelín elevada de precio para comerla a diario, para darte un gustito de vez en cuando tienes que probarla.


Si desde dónde me lees aún no tenéis esta delicia, podéis preparar la receta con un tofu firme o con soja o guisante texturizado grueso.

Le he llamado Burro & Salvia porque es una combinación que se usa mucho en Italia y sonaba más chic jeje 


Ingredientes:

  • 180 gramos de heura "bocados original".
  • Una cucharada grande de mantequilla sin sal (o mantequilla vegetal o margarina).
  • Una pizca de sal (si la mantequilla no es salada).
  • Un puñado de salvia fresca.

Preparación:
  1. Salteamos la heura con la mantequilla, la pizquita de sal y la salvia a fuego lento unos 5 minutos para que se vaya "caramelizando" y luego  a fuego alto un par de minutos para tostar la capa de fuera y que quede crujiente.

La receta no puede ser más sencilla ¿verdad?  Yo además como guarnición, preparé un puré de patatas natural con una pizca de aceite de oliva y pimienta recién molida y unos champiñones salteados con chalotas y vino blanco.


Pues nada familia, espero que si la probáis os guste tanto como nos gustó a nosotros, yo hacía tiempo que no me comía algo tan sabroso jiji
Un abrazo gigante y nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)