viernes, 13 de noviembre de 2020

Verduras y frutas bonitas (Verde Aljarafe-Colaboración)

 Buenas tardes,

mientras espero a que llegue Javi para comer quería enseñaros una colaboración preciosa que tuve hace poquito.

La empresa Verde Aljarafe me regaló días antes de mi cumple esta maravillosa cesta de frutas y verduras que lo tiene todo: Son de temporada, son ecológicas, de proximidad y encima preciosas y deliciosas.


En casa tenemos la costumbre de regalar comida. De hecho, yo he regalado ya a lo largo de mi vida bastantes cestas apetitosas, pero a mí, nadie me había regalado ninguna (que si comida pero no una cesta como ésta) y no me pudo hacer más ilusión. Es que, ¿la estáis viendo? ¡Es preciosa!



Me parece una idea genial y más para los tiempos que corren. No regalamos cosas innecesarias, de hecho todo lo contrario. Ayudamos a agricultores y tiendecitas de la zona, podemos personalizarlas con los gustos de cada persona...



Ellos te ofrecen hacerlas a su gusto, es decir "sorpresa" o puedes hacerla tu, eligiendo cada producto.
Además cada semana tienen reparto de todos sus productos, vamos que no son solo para regalar, así que podéis probar cositas para vosotros mismos.



Están aquí en el Aljarafe Sevillano (digo aquí, porque es donde estoy yo también) pero tienen reparto por toda Sevilla y por lo que he visto en su web también por toda España.



Mi cesta traía todo lo que estáis viendo, berenjenas (que por cierto son las más deliciosas que he probado nunca) boniato morado, cebolla dulce, cebolla roja, uvas, lechuga, pimientos, cuscús, calabaza, pasta ecológica de Málaga, plátanos, un mini melón, pipas de calabaza...


La caja es preciosa y las flores que venían también, ya lo tengo todo integrado en la casa jeje

Y por cierto, he grabado varias recetillas usando los ingredientes y quiero montar un video para el canal de youtube, lo que pasa que tengo varios pendientes por subir, pero en cuanto lo haga os dejaré el link por aquí.

Editado: ¡Ya lo tenéis!



Pues nada familia, espero que tengáis en cuenta a Verde Aljarafe en vuestras próximas compras de frutita y verdurita y demás cosas ricas y sobre todo para las fiestas que entran, desde luego sería un regalo de 10.

Mil gracias como siempre por leerme, nos vemos otro día en La Suite del Momo, ¡Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)