sábado, 11 de abril de 2020

Ensalada de lombarda, manzana y pipas.


Buenas tardes,

hoy os traigo recetita ¡bien! jeje

A parte de muy vistosa, es sana, económica y más fácil de hacer imposible.


La ensalada da como para 4 personas, depende de si la queréis como plato principal o como guarnición. Es muy crujiente y sabrosa, de verdad, tenéis que probarla.


Ingredientes:

  • Media col lombarda.
  • 1 manzana (Yo usé golden).
  • Dos puñados de pipas naturales y peladas.
  • Sal (yo usé rosa).
  • Yogur natural sin azucarar (yo usé de soja) podéis usar cualquiera mientras sea sin azucarar.
  • Una cucharada de mostaza.
  • Aceite de oliva (yo usé intenso).



Preparación:

  1. Limpia y pica la col lombarda.
  2. Pela y trocea la manzana.
  3. En una ensaladera o recipiente mezcla la lombarda, con la manzana y las pipas.
  4. Para hacer la salsa es tan fácil como mezclar el yogur natural, con un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y una cucharada de mostaza.

Esta es una guarnición que me encanta comer cuando hago perritos o cuando mi madre me hace un  buen pan, ya que cada uno cree su momento perfecto.
Si la hacéis me haría mucha ilusión que me enseñéis que tal.

Un abrazo gigante, cuidarse mucho y nos vemos otro día en la Suite del Momo. ¡Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)