sábado, 29 de septiembre de 2018

Ofelia Bakery. Sweet & Savoury



Hoy desayunamos en otro "food Place", otra cafetería con encanto que nos ha enamorado situada es Sevilla.




Además de cafetería es pastelería con obrador propio y elaboración diaria. Yo lo tuve difícil para elegir si os soy sincera.

Voy a enseñaros un poquito del ambiente tan bonito que tiene nuestra querida Ofelia.






Me encantó el detalle de los cartelitos de los servicios...



Y bueno vamos a lo que más nos interesa ¿Qué había para comer? ¿Y para beber? ¿Qué tomásteis?

En los expositores habían cookies, rollos de canela, scones, tarta de chocolate, carrot cake, cupcakes de oreo, de frutos del bosque...una maravilla ¡No sabía que elegir! Además si sois veganos preguntad que siempre tienen cositas veganas.

Para beber tenías, cafés, infusiones, tés, zumos...




Ésta vez fui con mi padre y ésto es lo que nos pedimos:




Mi padre desayunó un café con leche y una tostada con extra de aguacate y tomate. La sirvieron con semillas de amapola. Según él, el tomate estaba riquísimo. El café cremoso. Le encantó.



Yo pedí un té verde y un bol de granola hecha por ellos con yogur y fruta.



Estaba muy crujiente y rica. Y para compartir elegí un cupcake de zanahoria ¡simplemente delicioso!



Pues esto es todo por hoy. Digo por hoy porque estoy deseando volver y probar más cositas que os iré añadiendo por aquí como he hago siempre.
Ya tenéis un sitio más al que ir a desayunar a Sevilla.

Un abrazo y gracias por leernos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)