lunes, 23 de abril de 2018

Tetería Zaidín (Nerja, Málaga)



Buenos días,

éste fin de semana hemos estado en Nerja y algunos pueblos de alrededor.
Buscando un sitio nuevo en el que merendar y que por supuesto sea el segundo invitado de nuestro nuevo apartado "Food Places" apareció la tetería Zaidín.


La Tetería Zaidín (que se encuentra en la calle Granada) es un lugar pintoresco ya desde fuera, de esos que nos gustan. Ya que parece que si tomas algo en un lugar diferente, bonito o distinto, sabe mejor.


Su interior tiene varios ambientes y terraza con bastantes mesitas. Todo súper acogedor.







Y ahora empecemos por lo que de verdad importa...la comida jeje
En su carta hay: tés, cafés, chocolates, crepes dulces y salados, gofres, tartas caseras, sándwiches, ensaladas, bocadillos (pitufos y malagueñas) y como no, dulces árabes.

Nosotros pedimos un "trozaco" de tarta de manzana que se sirve caliente y con canela, tarta de almendras y dátiles y un té Pasión Turca para compartir.




Nosotros pedimos la tetera pequeña para compartir y dio para unos 4 vasitos como los de la foto.


La tarta no sé con cual me quedaría... la de almendras y dátiles está muy buena, además a mí me gusta ese tipo de repostería "más sequita" un montón, y los dátiles es que nos pierden...


Pero ese pedazo de trozo de tarta de manzana...recién hecha, humeante...con tanta manzana...tan jugosa... y... por 3,50 la ración de las tartas...estoy deseando volver para seguir probándolas...



Genial de precio, todo delicioso, sitio chulo, muchísima variedad, aceptan pago con tarjeta sin mínimo...¿lo mejor? el personal tan agradable. Eso es lo que hace de verdad a un sitio encantador. Recomendado 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)