Páginas

miércoles, 13 de abril de 2022

Ambrosius-Tartas de Verdad

 Buenas noches,

acabo de llegar de ensayar y me pongo a escribir este post porque no quiero que pase la Semana Santa sin que vayáis a probar las torrijas de este lugar.

El otro día, estuvimos grabando para el canal de youtube en Ambrosius, la pastelería regentada por Frank, el maestro pastelero alemán que nos ha robado el corazón.


Para los que no habéis visto aún el vídeo lo tenéis aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=gv-RXsa2GCI

Ver trabajar a Frank, fue un auténtico placer. Nos iba contando anécdotas, truquitos y nos compartió gran parte de su sabiduría pastelera, todo acompañado, para nuestra suerte, de una sonrisa de las que últimamente escasean.

Frank, además, nos enseñó como hace sus deliciosas torrijas.


Para ello, usa un pan brioche que elabora él mismo con masa madre y productos de primerísima calidad para lograr unas torrijas jugosas, con su toque de especias y un puntito cítrico que acompaña al dulzor de la miel que da gusto.


Además, tuvimos la suerte de verle terminar de hacer dos tartas: la selva negra (qué alerta spoiler: no tiene nada que ver con la que conocemos aquí) y la tarta sacher.


No os voy a contar más porque quiero que veáis el vídeo y le escuchéis contarnos el por qué.


¿Os cuento un secreto de la selva negra? Está mejor al día siguiente...y eso hicimos, volver para probar esta delicia que literalmente es: placer adulto.

Bizcocho de cacao, con relleno de cerezas ácidas, almíbar, aguardiente de cerezas, una nata montada perfecta... alucinante.


Pero no todo queda aquí...probamos bastantes tartas y menuda maravilla, las compartimos con mis padres y no sabíamos cuál elegir 😅




Pues nada familia, ya tenéis otro sitio delicioso al que ir en Sevilla, de verdad no os vais a arrepentir. 
Volveremos seguro, así que os iremos subiendo más fotitos por aquí.
Un abrazo enorme y nos vemos otro día en la Suite del Momo ¡Muak!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)