miércoles, 21 de mayo de 2014

Tarta para Sandra de la Rosa

Buenos días :)

Vaya como llovió a noche...menos mal que ha dado tregua el calor sofocante... " no nos quea ná"
Hoy os traigo la tarta que hemos hecho este año para la artista Sandra de la Rosa.



Sandra acaba de lanzar su disco "Que me quiten lo cantao", cumple 60 años y le han dado una fiesta sorpresa para celebrarlo.



La tarta es de bizcocho de chocolate con crema de fresas, decorada con fondant y royal ice.



Los flecos son super fáciles de hacer, cortas una tira de fondant y le vas dando cortecitos, queda muy chulo tipo piñata ¿verdad?



Bueno, le deseo muchos éxitos y espero que os haya gustado :)
Un besote golosines.



5 comentarios:

  1. Impresionante esta tarta!!!! Vayaaaaa!!! que este tipo de pasteles tiene mucho trabajo detrás...estupendísima!
    Besitos guapa!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas impresionantes!!! Y el fotógrafo hace muy bien su trabajo :)
    me gusta mucho tu blog.... aunque yo para estos artes no sirvo ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita la tarta!! es total!!! felicidades

    Te invito a ver mi nuevo LOOK
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)