martes, 22 de abril de 2014

Frosting de oreo y mi conejito de Pascua.

Buenas :)

Últimamente ando un poco liada actualizando cosillas del blog para que lo veáis aún más mono, he añadido una página con mis creaciones, ya os he subido algunas en ella pero aun me quedan muchas más por subir. Las recetas en principio las seguís teniendo en el mismo sitio, ese espacio es solo para los trabajitos más creativos :)

Nuestro conejito de Pascua de este año es un Brioche que hemos rellenado con el increible frosting de oreo del cual os traigo la receta, cuando lo hagáis veréis que buena que soy por compartirlo jeje



Ingredientes:

  • 170 gramos de chocolate blanco para fundir.
  • 500 gramos de azúcar glas tamizada.
  • 110 gramos de mantequilla sin sal.
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
  • 80 ml de leche condensada.
  • 160 gramos de galletas tipo oreo trituradas.


Preparación:

  1. Derretimos el cocolate blanco en el micro.
  2. Batimos a velocidad media la mantequilla a temperatura ambiente, cuando esté totalmente batida le añadimos el chocolate y la vainilla y batimos de nuevo.
  3. Incorporamos poco a poco la leche condensada y el azúcar glas tamizado.
  4. Por último añadimos los trozos de galleta y listo.



El conejito brioche no es casero... ooohhh lo hemos comprado en Gibraltar a 49 peniques no me digais que no es mono... pero necesitaba a gritos un relleno y este le ha venido genial.




Oye os voy a ser sincera, este frosting está de muerte pero ni me imagino lo que tiene que engordar jeje asi que vigilar ese dedito para que no os lleve más crema de la recomendada a la boca...eso o haceros una media maratón jajaja




Ah bueno que no os lo he dicho, os da bien para cubrir una tarta mediana, sale bastante :)
Bueno ya me contáis si la probáis.
Besotessss...



14 comentarios:

  1. debe engordar si, pero esto es una deliciaaaaaaaaaaaaaaa, que ricoooooo a mi me va a dar algo que estoy a dieta jejeje
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. Hola! te quedó precioso el conejito y con ese relleno segur que delicioso! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conejito lo compré lo pongo arriba jeje no te has podido concentrar viendo ese frosting de oreos eeehhh jejejeje ñammmm muak

      Eliminar
  3. Oiii el conejitooo, qué cucada tan ricaa! Y el frosting no veas!

    ResponderEliminar
  4. Yummy ! That look so good :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Qué receta más pascuera. La verdad es que el bizcocho con forma de conejillo es chulísimo, estoy segura que si lo hubiera visto en una tienda yo también me lo llevo para casa!!! jajaja
    Un besico

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más a lo que me costó que eso no es ni un euro!!

      Eliminar
  6. Se ve delicioso con lo que me gustan las oreo y el conejito es adorable!!besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)