miércoles, 12 de marzo de 2014

Tarta para Toñi

Buenos días.

¿habéis visto que mono estoy dejando el blog? jeje Hay que mejorarse siempre!!
Hoy os traigo una tarta que hice con especial cariño ya que me la encargó la pareja-marido de mi encantadora amiga Toñi.



La tarta es mi famosa tarta de chocolate jeje bizcocho de cacao y crema de chocolate, la verdad no puede estar más buena.



La goma y el lápiz son de fondant y el estuche también es de bizcocho igual que la tarta, las letritas son de azúcar de estas que venden para decorar.


Para mí no hay nada más difícil que hacer una tarta cuadrada...en fin...
Me alegra mucho que le gustara tanto ya que yo misma se la entregué jeje la pobre todo el día estudiando y le regalan más libros jaja

¡¡¡Un besito familia!!!


4 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!! Gracias!!! Eres bella por dentro y por fuera!!!!
    Estaba buenisima y ERAAAA preciosa!!!!!Daba pena comérsela.... peeeero no kedaron ni las migas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es otra virguería de las tuyas, maravillosa como siempre...porque no te gusta hacer tartas cuadradas?

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmh pero que buena pinta tiene!! y que arte tienes haciendo tartas.

    ResponderEliminar
  4. guau pero que moneria de tarta, esta estupenda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)