martes, 17 de diciembre de 2013

Tarta "Te queremos pequeña"

Buenas tardes,

mañanita tranquilita que me he tomado para ponerme al día con el blog y ayudarle con el de mi madre que está liadísima...
El viernes 13 ya sabéis que fue mi santo, mira lo que me regalaron, ooohhhh aun quedan algunos... que ricos... Que traigan estos bombones a España por Dios... ammm ñam ñam


Pues bueno dejando al lado mis vicios chocolateados, os traigo una tarta que nos encargó Ricardo para su chica, con una super novedad, el relleno es de chocolate picante, si si, picante... uhmmm que delicia madre mia...



La novia de Ricardo es una amante de la comida picante, el guacamole y los gatos... de su gato... en concreto este lindo piratilla, más pancho que es...



Bueno corazones de melón, os dejo que aun estoy en pijama, tengo que seguir con el super pedido, hoy toca terminar los bombones y empezar con el empaquetado...
Un besito gigante a todos en especial a Ricardo por pensar en nosotros para sorpender a su chica...

MUAK



1 comentario:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)