viernes, 13 de diciembre de 2013

Pulseritas muy brillantes

Buenas tardes,

ea pues ya se acabó el sorteo de las galletitas British, estoy esperando a que me mande los datos la ganadora y se lo enviaremos para que las deguste jeje

Os traigo una idea regalo que a mí está feo que lo diga pero me ha encantado jeje Hace un tiempecito un chico de La Coruña se puso en contacto conmigo para que le hiciera unas pulseritas para regalar en Navidad, me dio total libertar en el diseño y después de dar vueltas por la tienda de abalorios me decidí a hacer estas pulseras.



Se pueden hacer a la medida de la muñeca que me pidáis, en mi caso la tengo muy fina y para mi que se pueda personalizar eso es muy importante :)



Ahora mismo tengo dos disponibles en morada, su precio es de 6 euretes la unidad si os interesan avisadme antes de que se agoten :)



Mirad lo que se les ocurrió a Javi y a mi hermana...



Pobre Chiqui... jaja lo que hay que aguantar...Pues eso chiquis que me quedan dos moradas a 6 euros ¡¡no lo dejéis escapar!!



1 comentario:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)