domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi calendario de adviento

Buenas noches,

ya hemos entrado en diciembre...ya no hay marcha atrás se acaba el año y empieza a invadirnos la Navidad por todas partes, es un hecho...yo lo tengo muy claro este año no pienso agobiarme por el dinero, si no hay, no hay y punto, ya vendrán tiempos mejores...¿es o no?



Pues bueno, sin más demora os presento mi calendario de adviento de este año...que es el mismo que el del año pasado jajaja pero este año traigo una novedad...



Este año dentro de los paquetitos hay bombones de menta, kitkat blanco,chocolatinas con caramelo, bombones lindt...hoy nos ha tocado bombón lindt de coco.




La novedad es que hay calendario para mí y Don Javier y para...



Siiiii jajaja este año mis pequeñines también tendrán chuches jajaja que me da una pena cuando me miran con esos ojitos de perrito triste....





Les hemos hecho galletitas para perros, a ver si os las enseño bien porque las tenemos a la vennta y muy poquitos lo sabéis, son galletas 100% naturales y les encantan, mirad sus caras diciendo...mami ¿podemos comerla ya? si es que son más buenos... no los cambio ni por todo el oro del mundo lo prometo y mira que hemos pasado cosas juntos, buenas y malas... que orgullosa estoy de mis tres machotes jajaja

Bueno a cenar...
Un beso gigante.



5 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)