martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Felíz Navidad!!


Mi entrada de hoy es una reflexión...

Este año, en mi casa, como en muchas otras de este país y del mundo, estamos pasando un bache muy grande, pero quizás el bache lo hacemos mucho más grande nosotros...

Sé que duele no poder hacer regalos a todos los que quieres pero el mayor regalo que se puede hacer no se guarda en una caja, a mí particularmente me podéis regalar apoyo, ilusión, abrazos, ánimos, cariño, besos, amor, confianza...

Una sonrisa será suficiente para hacer de un día mediocre un gran día... Tengo que dar las gracias a todos los que últimamente me apoyáis, hasta sin conocernos... ese ha sido mi regalo de Navidad, conoceros, y a los que ya os conocía seguiros teniendo a mi lado... GRACIAS

Disfrutad de esta noche todo lo que podáis, disfrutad mañana de la Navidad y disfrutad vuestra vida, porque ese es el regalo más grande que se os ha dado... ¡¡FELÍZ NAVIDAD!!




Besos de canela y chocolate para todos, estos si que son dulces ricos ;)







11 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)