martes, 31 de diciembre de 2013

Bye bye 2013

Hola estrellitas doradas,

Recuerdo cada deseo que pedí en las uvas las últimas campanadas del 2012...
Puedo asegurar que todos se me han cumplido, quizás porque ese año pedí cosas realistas, cosas que son posibles de conseguir...
Pero es que se me han cumplido hasta deseos que no pedí...
Nunca imaginé que pudiera conseguir tanto a nivel personal...para algunos quizás son tonterías pero yo estoy de verdad motivada, ilusionada y sobre todo esperanzada.

El 2013 me ha traido falta de dinero, decepciones, llantos, muchos agobios...pero me quedo con las risas, con las personas que conocí y se quedaron, con los abrazos, con los besos, con los cientos de sueños bonitos que he tenido, las vivencias que he vivido, los lugares que he visitado, los pensamientos positivos... con eso me quedo.

Tengo que agradecer de corazón a los que estáis y a los que os habéis ido, a los que vendréis... Por eso he pensado acabar el año no comiendo uvas y pidiendo deseos sino agradeciendo 12 cosas de este 2013 que nos deja... allá voy:

1. Gracias por los nuevos amigos que he ganado. (ya sabéis a los que me refiero)
2. Gracias por los amigos que no me han decepcionado.
3. Gracias porque no ha habido ninguna pérdida en mi familia.
4. Gracias porque a mi padre lo han trasladado y no echado.
5. Gracias porque no me ha faltado comida ningún día.
6. Gracias porque todos los días he sonreido.
7. Gracias por hacerme creer que puedo cumplir todo lo que me proponga.
8. Gracias porque no ha habido un día que haya estado sola.
9. Gracias por haberle dado trabajo a Javi aunque sea la verdad una "caquita".
10.Gracias por la oportunidad de haber conocido Lanzarote y La Rioja.
11.Gracias por todo.
12.Gracias por la vida.


Aunque no lo leerá ni posiblemente nadie que lo conozca, un abrazo gigante a mi amigo Adri, que por decisión propia no tomará las uvas más.... Por favor, ser felices y haced felices a los demás no sabéis la influencia que podéis tener en los demás y lo importantes que sois para el mundo.

bye bye 2013...PAZ PARA EL 2014.


Fotografía: J.C Quintela, Enjoying my Camera. (Gracias a tí por hacer especial cada día por el simple hecho de estar aquí)



1 comentario:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)