sábado, 23 de noviembre de 2013

Piñata Peppa Pig para Claudia

Buenas tardes,

madre mía que frío hace ya... y yo mañana me voy a Granada...me voy a congelar jiji
No se me pueden olvidar guantes, bufandas y gorrito...
Va a ser una escapada exprés, volveremos el lunes por la tarde pero al menos desconectaremos un poquillo jiji a ver si os enseño fotuelas :)
Bueno, por petición popular en facebook hoy os voy a enseñar un pedido que nos hizo la mamá de Claudia para su peque, una fantástica pilata de Peppa Pig solo apta para niñas princesas.



Ya hemos hecho más piñatas de esta linda cerdita pero esta tenía que ser super rosa, porque a Claudia le chifla ese color...


La verdad las piñatas quedan super chulas y cuándo Javi me hace las fotos en exterior aún más...jeje me gustan mucho :)




¿Os ha gustado?
Un besito muuuy rosa.



2 comentarios:

  1. Buenos días Lucia, a mi hijo le encanta Pepa Pig y esta piñata es súper linda!! Feliz semana!! Xx

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)