martes, 5 de noviembre de 2013

Alfileres So cute....

Buenas tardes,

tengo muuuuuuchas cositas que enseñaros.
A algunas os sonará lo que os muestro hoy pues no hace mucho sorteamos unos iguales, estos alfileritos nos los ha encargado Daniela ¿No son para morir de amor?
Nunca había hecho unos tan tiernos, siempre flamencas, mantillas y miniyo asi que vamos a ver si os vais animando y me pedís cositas tan dulces como estas jiji



Por si no lo sabéis, La Suite del Momo surgió con mis alfileres y unido a mi pasión por las celebraciones y los dulces es lo que es hoy en día, un pequeño rinconcito lleno de dulces y cosas bonitas :)



Todos mis alfileres son personalizables 100% los hago con arcilla polimérica y mucha ilusión....



En cuanto Javi revele las fotos de la mesa de Halloween os la enseño que a mí por lo menos me llenó de orgullo y satisfacción jeje
Un besito familia y gracias por seguir aquí :)


3 comentarios:

  1. Hola preciosos trabajos!! Quedaron muy bonitos! besotes desde Argentina!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  2. Que tiernos se ven !! Son preciosos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)