martes, 27 de agosto de 2013

Piñata Peppa Pig

¡Buenas noches!

Ayer os pregunté por facebook a ver si me acertábais lo que os iba a enseñar y la única que se acercó fue mi madre...jajaja y eso no vale...
Pero bueno aquí tenéis uno de mis últimos pedidos, esta linda piñata de Peppa Pig.




No sé que tienen las piñatas que tanto me gustan...




Muchas gracias Aroa porque desde el primer momento fue un encanto y confió en mí y mil gracias por compartir con nosotros las fotografías del momento.



Estas fotografías y vuestros comentarios son los que hacen que siga adelante, de verdad, gracias.

Pues bueno familia, ha sido un post cortito pero tengo que hacer la cenita para cuando llegue Javi.
Y bueno, muy pronto, cuando lleguemos a los 500 seguidores en el blog habrá sorpresilla...
Mañana os voy a enseñar un nuevo snack super sano para las fiestas ¡no os lo perdáis!
Os quiero mucho, mucho, muchito.



6 comentarios:

  1. Que chula Lucía, seguro que se lo pasaron genial! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que ricura lo que tuvieron que disfrutar con ella!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la piñata !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)