martes, 20 de agosto de 2013

Mesa dulce para un fotógrafo

Buenas noches,

si,lo sé, estoy desaparecida, entre el sorteo, algunos encarguitos y el calor que hace no me apetece bajar a estar en el ordenador, que aquí no hay aire y me derrito más que el fondant.

Tengo varias cosas que ir enseñando pero esta mesa dulce me hace especial ilusión ya que ha sido para mi amigo y fotógrafo Alberto de (Albeva Fotografía)



Las fotografía están hechas por ellos y yo encantada, el fallo fue elegir las letras de madera en blanco porque en la foto no se aprecian pero bueno...



Le hicimos unos minicupcakes de licor de chocolate gallego, que no es por nada pero estaban deliciosas, os tengo que poner la receta...
Y mirad...cookies de pisctacho y chocolate...también hay que volver a hacerlas jeje



Le pregunté que dulces le gustaban para hacer una combinación acorde con sus gustos, no podían faltar estas copitas de tiramisú con caramelo como las que hice en la mesa de fin de año...si... también os pondré la receta... jeje




La tarta era de bizcocho de vainilla con almíbar de canela y crema de queso con nueces, la recubrí de chantilly y la cámara de fondant.
Le hicimos unas galletas de mantequilla impresas.
La cámara antigua que sale la encontré en el baúl de los recuerdos de mi casa...que mona, Javi se la quiere apropiar pero noooo jeje



Para terminar, pusimos botes con conguitos y bolitas de cereales recubiertas... Alberto los kilos que has perdido los recuperas fijo jijiji

Me encanta preparar mesas dulces si por mí fuera solo haría eso, una mínimo a la semana... que ganas de hacer la próxima...

¡FELICIDADES ALBERTINI! y que cuuumplaaas muuuuchoooos máaaas



10 comentarios:

  1. Sólo tú eres más dulce y bonita que las mesas que haces. Gracias por hacer de mi cumple un dia tan especial. Lo recordaré toda la vida :))) Besos con sabor a conguitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji lo contarás a tus nietecillos

      Un besiiito

      Eliminar
  2. Genial!!! Y la tarta espectacular!!!
    A mi me pasa lo mismo, montar mesas dulces me encanta!!!
    Un besito,
    Abi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, a mi es lo que mas me gusta!

      Eliminar
  3. Me encanta.. me encanta.. me encanta!!!!!!

    Un beso
    Johlene
    Flavours and Frosting

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Todo el conjunto tiene un toque "viejuno" que me encanta.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)