martes, 16 de julio de 2013

¡que no se te olvide el neceser! jiji

Buenas tardes,

no sabeis el disgusto que me pegué ayer, os iba a subir las fotos de estas tartitas y la foto no estaba en ningún lado y resulta que Javi las borró...por poco me muero...
Pero al final gracias a un programa las he podido recuperas....¡menos mal!
Aquí la teneis, ¡ha resucitado!



Ainssssss que ilusión poder enseñárosla, de verdad ya pensaba que no podría...
Esta tarta la he hecho porque sí, porque estais más parados...vamos que apenas nos están entrando pedidos y yo no puedo estar sin hacer nada jeje



 Son dos tartas independientes de crema de vainilla, las gafas y la barra de labios son solo de fondant.
He tardado la vida porque no se me seca el fondant, voy a probar mezclado con pasta de goma porque ni con cmc se seca ya vamos...



No me suelen gustar las tartas con formas, pero he de admitir que estas tienen su encanto :)



Ainsssssssssss que tranquilita me he quedado :)
Espero que la lucha haya merecido la pena y os guste...
Un besazo gigante.



7 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)