viernes, 5 de julio de 2013

Cookies Kit Kat (Cookies & Cream) Receta!!!

Buenas noches bomboncitos derretidos jejeje,

sé que os dije que ayer os iba a enseñar una recetita de cookies pero sorry de verdad, estoy estresadaaaa, ¿me perdonais verdad? Yo se que sí que sois unos amoresss...
Pues bueno arrancamos motores y ¡allá vamos!


Ingredientes:


  • 125 gramos de mantequilla sin sal a punto pomada.
  • 175 gramos de azúcar moreno oscura.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla y 2 cucharaditas de extracto de avellanas.
  • 1 huevo L ligeramente batido.
  • 125 gramos de harina de trigo.
  • 1 cucharadita de sal.
  • 3/4 cucharadita de bicarbonato.
  • 1/2 cucharadita de levadura.
  • 150 gramos aprox. de kit kat (en mi caso cookies&cream) troceaditos.
  1. En primer lugar, mientras tenemos el horno precalentando  a 180º, tamizamos la harina con el bicarbonato, la levadura y la sal.
  2. En un recipiente, batimos la mantequilla y el azúcar hasta conseguir una mezcla esponjosita.
  3. A continuación añadimos el huevo ligeramente batido al que previamente le habremos añadido los extractos.
  4. Vamos añadiendo y batiendo poco a poco la mezcla de la harina tamizada y vamos batiendo.
  5. Una vez esté todo mezcladito añadimos los kit kat troceados.
  6. Cubrimos con papel de horno una bandeja lisa, ahora toca mancharse un poquito. Cogemos la mezcla con una cuchara (para hacerlas todas más o menos iguales) y con las manos las hacemos unas bolitas, las colocamos en la bandeja separaditas porque luego crecen y las aplastamos con la mano hasta hacerlas con "forma de galleta".
  7. Horneamos durante 10 minutos aproximadamente, con un palito comprobamos que no estén muy crudas por dentro (aunque deben quedar jugosas) y dejamos enfriar unos 5 minutos.
Estos kit kat, que son los mismos que utilicé en la tarta los he comprado en Gibraltar,pero los están promocionando aquí en España, junto a kit kat de menta y de naranja y yo creo que son los que ganarán, aunque tengo que decir a los señores de Kit Kat que ya se pdorían estirar y vender los tres sabores porque están todos de vicio...

 Hace un tiempo me dio una fiebre por los dulces japoneses y entre otros probé kit kat de manzana roja ( que estaba increible) y de té verde éste no tanto jeje)
En gibraltar hay de caramelo y de crema de cacahuete jooo porqué somos los últimos en todooooo

Pues bueno chicos y chicas espero que la hagais porfis porfiiissss, yo ahora me voy a tomarme un poquito de aliñito y una cocacolita rico ricooo
A ver si después o sino mañana por la amñana os enseño que novedad me he encontrado hoy en el super y que me ha hecho saltarme la dieta...jijijiji
Besitos dulcesssss ( de kit kat )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)