sábado, 29 de junio de 2013

Tarta veraniega

¡Buenos días!

Me disponía a preparar unas galletas cuando me he dicho :  "No Lucía, venga enséñales esa tartita que tanto te ha gustado hacer a la familia" y sin más aquí estoy :)
Es una tarta pequeña y muy sencilla pero debo reconocer que hasta la fecha es de las que mas me ha gustado, es un diseño libre y siempre que se me deja esa oportunidad me pongo muy contenta :D


Esta tartita nos la encargó Rocío para su sobri que cumplía un añito, es enteriiita de chocolate, el bizcocho, la crema y hasta el almíbar ¡toma ya!



Este son el tipo de tartas que me gustan, redonditas ( me gusta que se vea que son tartas) decoración sencilla...meterle alguna cosita en relieve...si señor ¡estoy contenta con el resultado!


Voy a tener que sobornaros con algún regalito para que me deis más libertad en las tartitas jajaja que en casa no quieren ni escuchar hablar de Mr.Fondant jeje


Pues bueno familia, antes de irme agradeceros el crecimiento que está dando mi fanpage en facebook, aquí parece ser que está la cosa más remoloncilla...

Un besito muy dulce ya sabeis que os quiero ;)



6 comentarios:

  1. Madre mía, qué currada!! es preciosa! no os dio penita comerosla??
    un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un pedido yo no me la comí jeje pero ellos si, doy fé jejje

      Eliminar
  2. ¡No me extraña que te hayas quedado contenta con el resultado... ¡a mí me encanta!!! Temática sencilla pero de ejecución perfecta!!

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  3. Lucía soy Cristina de tesymas.com esta tarta es espectacular!!! me ha encantado particularmente!!
    marinera, veraniega, sencilla y bien clara me gusta. Enhorabuena campeona!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)