martes, 4 de junio de 2013

Tarta Macarons

¡Buenas noches!

Seguimos con la búsqueda de casa para la perrita y hoy además hemos hecho colecta para echarle mañana una pipeta.
Ayer le entregué esta tarta a una amiga de la familia, Pilar, ella hace reuniones para vender maquillaje y siempre prepara una meriendita y nos pidió una tartita a nuestro gusto,con la mínima decoración y le hicimos ésta...

Bizcocho de frambuesas con el mismo relleno de los macarons y una capa de chocolate blanco y sí se la llevo con mi nueva cakestand vamos que la estrenó ella...¡Pilar te vas a quejar! jeje Hay confianza...:P

Pues la semana que viene le tengo que hacer otra un adelanto...llevará limoncito...
Pero esque ya me ha pedido hasta que cakestand quiere que le preste jajajaja eres única...:P

Bueno pues sigo con mi lucha por buscarle casita a la pequeña, ya sabeis si estais interesado ponedme un mensajito o llamadme...

Espero que os gusten las fotis, últimamente no os veo muy habladores :(
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana en cuanto tenga un ratito jijiji
Os quiero, buenas noches.


4 comentarios:

  1. Qué bonita la tarta! Me encantaría aprender a hacerlas, pero en mi casa no tenemos horno :(
    Los macarons también los haces tú? Tiene pinta de super dificil!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comprate un hornito eléctrico de sobremesa!! son baratitos y "apañaos" yo utilizo ese, bueno esos macarons los ha hecho mi madre, haber si os subo una recetita para que practiqueis, MUUAK

      Eliminar
  2. que dlicia, tienens mucho arte, los macarons tienen buenisiiiiiima pinta, tu madre tambien tiene arte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)