miércoles, 5 de junio de 2013

Galletitas de ositos

Buenas noches chicos y chicas,

mirad que galletitas le hice a los peques de Nuria y su compi.

Me dieron dos pistas:  infantiles o animales y se me ocurrió hacer algo que nunca había hecho, esta linda familia de osetes.


Offuuu mientras os estoy escribiendo la entrada me están rondando mosquitos jooo ¡dejadme ya! y encima tengo hambrecita y no sé que voy a cenar vaya tela como hemos acabado el día con lo contenta que estaba yo porque han puesto en la tele " La Historia interminable"...


Bueno familia agradeceros de nuevo que esteis por aquí de verdad, gracias a vuestros comentarios seguimos "palante".
Besazos dulces.


10 comentarios:

  1. madre mia que chulas, estan super logradas, como si tuvieran pelito, que chulas!!!!

    tengo 4 sorteos activos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, te echaré un vistacillo jiji MUAK

      Eliminar
  2. Wapaaaa Lucia!! K mmm maravilla d ositosss jii si yo creia k erand peluche jajajaha k graciososss jij m encantann

    ResponderEliminar
  3. No estes caida ni con el animo bajo, que así solo atraes malas energías y más cosas tristes, vamos a ver sigue mis pasos, estira la espalda, hombros atrás, cabeza arriba, cuerpo estirado, nariz mirando al frente y ahora recuerda la mayor tontería que puedas, eso es esboza una gran sonrisa....bien, lo has conseguido, Princesa, la vida es como un espejo, si tu le sonries, te la devuelve. Practica la sonrisa, es antioxidante,mueve un montón de músculos que evitan que los faciales de descuelguen y es el mayor abridor de todas las puertas sea el pais que sea y hablen el idioma que hablen, despues al despedirte, otra frase dulce, ...tenga usted un buen día; que el día le sea muy grato; que tenga un tarde linda; que pase una buena tarde; y nuevamente.... una gran sonrisa; y el mundo es tuyo. Pruebaló, si quieres ya me contarás, pero que conste que te he dado mi secreto de familia de varias generaciones, es un incunable e inconfesable, pero te he visto tan desmotibada, que me he sentido touché, y he visto el deber de rescatarte. En face Mayka Lopez Rivas. email. loperrys@hotmail.com/ Ademas unas manos capaces de hacer estos lindos dulces para alegrar el paladar de otros mortales no deberían estar ni tan siquiera melancólicas, me encantan tu familia Oso galletas. Te envio besos de Luz y Amor para tu camino.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitas por dios!! y aun encima tienen que estár riquísimas!! que envidia tan grande. Un besazo cielo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. preciosas y las palabras de mayka tambien,ole,y animo,yo tambien he estado u poco decaida,pero esn esta vida,teniendo salud y irendose mucho,es lo principal,y si tienes a tu famila y amigos que mas puedes pedir...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por darle de comer y mantenerlo vivo ;)